fbpx

Plan Mensual Gratis para Vocales de Mesa

Este 13 de junio se realizará la segunda vuelta para escoger al futuro gobernador/a de la región Metropolitana y para llevar a cabo estas elecciones, los vocales de mesa cumplen un rol fundamental. Es por esto que, con el fin de facilitarles una opción de traslado durante ese día y el mes completo, todas las personas que deban cumplir con este gran trabajo, podrán obtener un Plan Mensual Completo gratis*.

servel-678x330

Para obtener el beneficio, inscríbete en este formulario. Debes enviarnos una verificación de que serás vocal de mesa (puede ser un pantallazo de servel.cl) y te enviaremos un código que podrás aplicar en un Plan Mensual Completo.

*Este beneficio es exclusivamente para personas que deban cumplir con el deber de ser vocales de mesa el día 13 de junio de 2021. La gratuidad serpa aplicada a través de un código único que será enviado al mail de cada persona registrada en el formulario https://tembici.typeform.com/to/gJ5FW0tf. El código para obtener la gratuidad será válido para ser utilizado desde el 9-06-21 hasta el 14-06-21.