fbpx

Guía de Parques para hacer deporte en Bike

 

Si elegiste vivir sano, elige andar en Bike. Hicimos una selección de los mejores lugares de Santiago para hacer deporte y despejar la mente.

 

 

Parque Metropolitano

 

 

Un parque, cuatro comunas y varios cerros ¿Sabías que es el parque urbano más grande de Latinoamérica? Nosotros tampoco sabíamos así que ya hicimos planes para visitarlo. Agarra tu Bike, déjala en la estación Puente Pedro de Valdivia y vamos al cerro.

 

 

Parque Las Esculturas

 

 

El arte, el deporte y el aire libre se unen en el Parque Las Esculturas de la comuna de providencia ¿Sabías que es un museo? Toma tu Bike y explora las más de 30 esculturas de artistas chilenos mientras te ejercitas ¡Es-cultura! ✨

 

 

Parque Bicentenario

 

30 hectáreas para pedalear, correr, trotar, meditar, levitar ¡lo que tú quieras! Toma tu Bike y llega hasta esta joya del paisajismo, además está una de nuestras esculturas favoritas (Sí, la de los hombres en bicicleta con catalejos en las manos 🤔).

 

 

Parque Forestal

 

 

El clásico de clásicos, el parque urbano de la capital. Recorre el parque, el Barrio Lastarria, el Museo Nacional de Bellas Artes, todo esto puedes hacerlo arriba de una bike (menos meterla al museo, ojo 🤭 ) .

 

Plaza Río de Janeiro

 

 

Si estás familiarizado con la ciclovía Pocuro de seguro has escuchado de esta plaza ¡Amada por los niños y por nosotros también! Lleva tu mat, toma tu Bike y haz una parada en la Plaza Río de Janeiro (como su nombre lo sugiere, un lugar para estar playa 😎).

 

Parque Quinta Normal

 

 

La quinta como la conocemos, es un lugar para re-encontrarse. De seguro alguna vez fuiste, pero creemos que hace falta más de una visita para disfrutar del arte, la cultura y el paisajismo del parque inspirado en el Bois de Boulogne de París (Si alguien fue que nos avise si es verdad).