fbpx

Bases Concurso Día de la Bicicleta - 3 de Junio 2020

Quiero participar: Ir a Instagram

 

 

El miércoles 03 de Junio del 2020, se realizará un concurso en Instagram de @Bikesantiagooficial, en el que se van a sortear 7 premios, cada premio es de carácter individual y será sorteado de manera aleatoria entre todos los que participen

 

- 1 membresía de 1 año de servicio liberado de Bike Santiago

- 1 membresía de 6 meses de servicio liberado de Bike Santiago

- 5 membresías de 1 mes de servicio liberado de Bike Santiago

 

Para ser parte del concurso, cada persona debe, el día del concurso, realizar la siguiente mecánica para participar*

 

1- Seguir la cuenta de Instagram de @Bikesantiagooficial

2- Sacarse una foto junto a su Bicicleta en su casa, departamento, vivienda u Hogar, o subir una foto antigua que tenga disponible.

3- Subirla a su Feed de Instagram o a una stories usando el #CicletadaDigitalBike

4- Agregar ubicación:“Cerro San Cristóbal, Santiago de Chile”

5- Etiquetar a @Bikesantiagooficial

 

*Para participar es mandatorio que se cumplan los 5 pasos anteriores. Este concurso es 100% Digital, las personas no deben salir de su hogar por el estado de cuarentena en que se encuentra la región Metropolitana y algunas ciudades del resto del país.

 

El sorteo se realizará de forma aleatoria entre los participantes que cumplan con las condiciones, el día lunes 08 de Junio del 2020 a las 15:00 Hrs.

 

Los 5 ganadores serán anunciados en las cuentas de Instagram como comentario en un post publicado para dicha fecha y serán contactados por mensaje interno.

 

Quien gane tendrá como plazo de 1 semana para reclamar el premio a contar desde la fecha del sorteo, el que será anunciado en la cuenta de Instagram. Quien sea elegido como ganador(a), deberá enviarnos su nombre completo, ciudad de residencia, Rut, correo y teléfono por mensaje interno.

 

El premio se hará válido a través de un código de descuento por el valor total del plan correspondiente (Anual, Semestral, Trimestral). Este podrá ser transferible si así lo desea quien haya ganado. Para poder hacer uso del códgio, el beneficiado o la beneficiada deberá seguir los siguientes pasos:

 

1- Descargar la App Bike Santiago y registrarse, ingresando sus datos personales. Si ya es usuario, este paso podrá ser omitido.

2- Desde el menú ir a “Mis planes”;

3- Elegir la ciudad en la que viajará (Santiago);

4- Escoger el plan correspondiente al premio (Mensual, Semestral o Anual);

5- Ingresar el código del premio.

6- Ingresar una tarjeta de crédito. Sólo se descontará $1 para verificar la tarjeta.

 

Si el ganador o la ganadora ya es usuario y cuenta con un plan vigente, nuestro equipo de Servicio al Cliente se comunicará con él o ella para hacer extensión de su plan.

 

¡Mucha Suerte!